top of page
colmena

00

Días

00

Hora

00

Minutos

00

Segundos

:

:

:

la formula de la prosperidad

Next program:
17 January 2024

La FÓRMULA DE
LA PROSPERIDAD

Descubre y aplica la simple y poderosa fórmula comprobada para prosperar cada día tanto en tu negocio, como en tu vida personal.


Muchos deseamos un PRÓSPERO año nuevo, sin embargo, para la mayoría esto se queda solo en un deseo y no en un resultado. Para que este deseo de tener un próspero año sea una realidad, he desarrollado una Fórmula, que aplicada de la manera que ha sido prescrita, les garantiza que les generará energía, pasión y resultados exponenciales.

Acerca de LA PROSPERIDAD

Gestionar y equilibrar la vida y los negocios no es fácil, pero es sencillo. Hemos desarrollado una
fórmula, que aplicada como se indica, crea resultados exponenciales.


El éxito y la prosperidad se han definido y condicionad al resultado que obtienes. Si tienes más eres
una persona más exitosa, si tienes menos, una persona menos exitosa y así la sociedad y nosotros hemos limitado nuestra capacidad de AMAR el éxito y la prosperidad, ya que este está condicionado a un resultado.


Esto crea complejos, que por leves que parezcan o por mas que finjamos, nos limitan la capacidad de crecer, disfrutar y vivir nuestro derecho natural a prosperar y vivir apasionadamente cada momento de la vida.


Con la FÓRMULA de la prosperidad podemos cambiar ese sentimiento de vivir acomplejados por ese resultado que aún no tenemos, a vivir apasionados por lo que somos y lo que hacemos.

Yo defino el éxito y LA PROSPERIDAD como:

Hacer lo que amas y amar lo que haces

Con este principio en mente, el hacer es la parte fácil de la fórmula, el amar lo que haces es la parte complicada. Muchas veces, en los negocios y en la vida, a medida que crecemos olvidamos qué es lo que nos hizo enamorarnos de la idea, el trabajo, la persona, el momento, etc. A medida que avanzamos en nuestras vidas, comenzamos a reemplazar la pasión y el amor que nos inspiraron cuando emprendimos, con una rutina que nos permite sobrevivir mas no sobresalir.


La pregunta es ¿por qué muchas personas que desean prosperar y saben qué hacer, y cómo hacerlo, no lo hacen? La respuesta es simple, ya no AMAN lo que hacen.

La fórmula nos brinda un proceso simple para aprender y/o volver a A.M.A.R. lo que hacemos, mantenernos motivados para desarrollar los hábitos que revitalizan la pasión por lo que hacemos, recargarán nuestra energía empresarial para disfrutar del proceso y crear resultados exponenciales.


Las 4 letras que componen en la Fórmula de la Prosperidad son, A.M.A.R.

 

Esto significa AMOR, y por simple que suene y lo hayamos escuchado en canciones... AMAR es todo lo que necesitamos… ALL WE NEED IS LOVE… creo que es cierto, esta fórmula de prosperidad es todo lo que necesitamos para simplificar, disfrutar y vivir apasionadamente conectados y comprometidos con quien somos y con todo lo que hacemos, ES LA LEY UNIVERSAL DEL AMOR APLICADA.


La fórmula funciona, yo personalmente la he utilizado durante mi carrera comercial, en la formación de equipos productivos y como CEO de mis empresas. Durante más de 22 años he entrenado y asesorado a miles de personas en diferentes países del mundo y sin importar la cultura o el idioma, los resultados han sido mágicos y exponenciales.

¿CÓMO SE APLICA LA FÓRMULA?

Para obtener los mejores resultados y beneficiarse al máximo de la FORMULA, la cual contiene 12 vitaminas empresariales, he dosificado la aplicación de cada una de ellas 1 vez por semana. La aplicación de estas 12 vitaminas empresariales tiene 3 objetivos principales:

1. Recargan su energía empresarial - cada semana presentamos una de las 12 vitaminas empresariales para que nos recarguen la energía necesaria para planear nuestra semana y trabajar nuestro plan.

2. Revitalizan su pasión – la combinación de estas doce vitaminas empresariales con las 4 letras de la formula AMAR crean una química perfecta que revitaliza la pasión por lo que somos y hacemos todos los días.

 

3. Remueven los complejos – Usamos las doce vitaminas del complejo B como el antídoto para remover los complejos, miedos y dudas, que por leves que parezcan, nos limitan el potencial para vivir apasionadamente y generar resultados exponenciales.​

LA MEJOR FORMA DE

PROSPERAR

AMA lo que haces y haz lo que AMAS

sin condicionarlo o limitarlo al Resultado

Cuando fijamos metas y nos enfocamos en el Resultado, lo que hacemos es limitarlo, condicionarlo y crear un complejo de culpa y presión por que no lo hemos logrado.

Cuando fijamos metas y nos enfocamos en las 3 primeras letras de la FÓRMULA, AMA, obtenemos paz y prosperidad. Esto tiene un orden y se debe seguir, ya que es la ley universal del AMOR aplicada, AMAR Empieza por la A.

Alimentación - Física, mental y espiritual, la cual nos genera la energía física que nos da la fuerza para planear, prepararnos y poner en marcha nuestros planes de acción.

Meditación – acompañado con contemplación y visualización, la cual nos genera la energía mental y claridad para mantener el enfoque.

Acción - con un propósito definido, metas claras y enfoque, lo cual genera la energía real que produce resultados.

 

Termina ahí y libera la R

Resultados- libéralos y déjalos que se manifiesten de manera natural y exponencial.

Cuando hacemos las cosas con buena energía, pasión, enfoque y AMOR y no condicionamos nuestras acciones aun resultado sino al propósito claro de hacer lo hacemos y ser lo que somos de la mejor manera LOS RESULTADOS SERÁN EXPONENCIALES... es la ley de la correspondencia.

MÁS IMPORTANTE QUE EL RESULTADO

ES LA PERSONA QUE TE CONVIERTES PROSPERANDO

En realidad, no es el resultado o el logro de la meta lo que define la persona, su éxito o la prosperidad. Es quien se convierte durante el camino a la meta o al resultado.   Una persona que irradia energía, pasión y amor lo que es y lo que hace, Una persona que atrae los eventos, personas y oportunidades para prosperar todos los días… una persona realmente apasionada por vivir esta experiencia de prosperidad todos los días.

Así que les invito a vivir esta experiencia de prosperidad a tomar el camino de 12 semanas para recargar su energía empresarial, revitalizar su pasión y remover los complejos y dudas que le están limitado su potencial.

EL CAMINO DE 12 SEMANAS PARA

PROSPERAR

Un programa de coaching completo y documentado

El programa se presenta en 12 sesiones de coaching. Una vez por semana compartimos información, estrategias, motivación y una agenda de trabajo diseñada para AMAR lo que hacemos y hacer lo que amamos.

Los participantes reciben:

1.      12 semanas de coaching en vivo presentadas por el coach Saúl Serna

2.      El libro de LA FÓRMULA DE LA PROSPERIDAD

3.      El manual de aplicación – El método a seguir cada semana.

4.      Acceso a las 13 sesiones grabadas.

5.      1 Sesión personalizada con el Coach Saúl Serna

 

El costo del programa es $695 USD por persona, sin embargo, estará disponible por solo $395 USD

100% de las ganancias de este programa serán donadas a la Fundación Just Bee para ayudar a los estudiantes y miembros de la Escuela Olepopoi en Kenia a prosperar.

Para saber más sobre nuestro compromiso en el desarrollo de la escuela y nuestro programa de coaching infantil por favor visiten www.justbeefoundation.org.

¡PROSPEREMOS Y AYUDEMOS

A OTROS A PROSPERAR!

emprendedora

To have a profitable business it is important to have the necessary tools to build it. This book presents these tools, which are essential not only to build it, but to have a better quality of life. The formula is to LOVE what you do and do what you love.  I recommend not skipping a single page of the book, as you will find many useful tips.

juan manuel barrientos chef

I like how  it relates loving what you do with the entrepreneur's DNA, the natural daily attitude to do what you love and love what you do. These lessons teach us how  develop habits of prosperity, conscience and family to live happily, since at the end of the day prosperity is in doing what you love and the wealth in the family that you form.

emprendedores

This book gives us a guide on how to be the best we can be as a family business. The challenges that an entrepreneur has in their businesses when they grow up can be turned into great opportunities through good communication and a desire to prosper as a family. Knowing how to listen and being able to advise you, have confidence in yourself and relate well as presented in lesson B9, are fundamental.

We have experienced the application of these lessons and the entire program and have seen how  it has transformed companies and people. As entrepreneurs we know that it is not easy to start and grow a business, and the lessons in the book show us a simple way to do it, being who we are and using our own talents.

Consistency and effort are two of the most important tools to build your business. Passion and belief, as well as optimism are drops of honey that are presented in the book and help us to be better and to be advisable  to continue learning and growing as a family and entrepreneurs.

In business and projects we have great learnings from the challenges that arise. The lessons in the book have helped us to solve many of them, to focus on what works, to be punctual and value the own time of others, and to know that it is not easy to undertake, however we have more to gain from being an entrepreneur. By being a person and valuing yourself, as the book mentions, you will enjoy prosperity and good energy every day.  This is not just a book, but an experience to nurture us more as people.

We have experienced the application of these lessons and the entire program and have seen how  it has transformed companies and people. As entrepreneurs we know that it is not easy to start and grow a business, and the lessons in the book show us a simple way to do it, being who we are and using our own talents.

Consistency and effort are two of the most important tools to build your business. Passion and belief, as well as optimism are drops of honey that are presented in the book and help us to be better and to be advisable  to continue learning and growing as a family and entrepreneurs.

In business and projects we have great learnings from the challenges that arise. The lessons in the book have helped us to solve many of them, to focus on what works, to be punctual and value the own time of others, and to know that it is not easy to undertake, however we have more to gain from being an entrepreneur. By being a person and valuing yourself, as the book mentions, you will enjoy prosperity and good energy every day.  This is not just a book, but an experience to nurture us more as people.

Schedule now

your session  

of free coaching!

bottom of page